La aplicación de Spotify para Windows Phone 7 ya disponible

| noviembre 7, 2011 | 0 Comentarios

 La aplicación de Spotify para Windows Phone 7 ya disponible

Esta es una noticia muy importante para todos los usuarios de Windows Phone 7, especialmente si son abonados del sevicio Premium de Spotify. Y es que Zune dejará de ser una opción obligada para todos aquellos que deseen un servicio de música en streaming de calidad por una cuota mensual fija, con la opción de sincronizar las listas de reproducción para así escucharlas de manera offline y sin necesidad de disponer de conexión móvil de internet. ¿Será la disponibilidad de Spotify en Marketplace una de las grandes puertas de entrada a Windows Phone 7 para aquellos usuarios de smartphones indecisos o reacios a pasar por el aro de Microsoft? Sin duda es otro gran paso, el atractivo de disponer de auténticos pesos pesados en la plataforma recién actualizada a Mango aumenta en muchos puntos las posibilidades.

La aplicación de Spotify para Windows Phone 7 casi a punto

Spotify dispondrá de las opciones habituales en el resto de plataformas móviles, siendo un paso imprescindible estar abonado a la versión Premium. O lo que es lo mismo, pagar una cuota mensual de diez euros para acceder virtualmente a un grandísimo catálogo de música que incluye absolutamente todos los estilos. Tendremos la opción de sincronizar las listas de reproducción que habitualmente escuchemos en el Spotify de escritorio con opción a elegir los dos tipos de calidad habituales, siendo posible escucharlas sin disponer de conexión a internet, por lo que pondremos a salvo nuestra tarifa de datos. Carátulas de los discos y las canciones, reproductor de audio integrado con opciones básicas de reproducción, opción a escuchar nuevas canciones en streaming con sincronización por WiFi o 3G, también podremos comprar las canciones a través de la tienda de música de Spotify, compartir los enlaces a través de las redes sociales… En definitiva, una aplicación que se ha convertido en imprescindible para cualquier plataforma y que por fin ha llegado a Windows Phone 7, creando verdadera competencia al servicio similar que ya ofrece Microsft: Zune Pass.

La aplicación de Spotify para Windows Phone 7 casi a punto

La aplicación de Spotify para Windows Phone está disponible de forma gratuita en Marketplace desde este enlace. No olvidéis que es obligatorio ser usuario Premium del servicio de música por streaming.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario