La aplicación de Youtube para el iPhone ya está en la AppStore

| septiembre 11, 2012 | 0 Comentarios

Con la salida de las versiones Beta para los desarrolladores del iOS 6 enviadas por Apple, pudimos ver como la aplicación Youtube, que desde siempre ha estado en la pantalla principal del springboard del iPhone, había desaparecido y comenzaron a plantearse la dudas sobre esta aplicación.

Más aún cuando Google y Apple están llegando a su máxima rivalidad como mejor sistema operativo para los dispositivos móviles y teléfonos móviles, ya que con Jelly Bean, Apple tiene un fuerte rival para su próximo sistema operativo iOS 6.

Ahora Google acaba de publicar la aplicación de Youtube para iOS en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, presumiblemente porque en muy poco tiempo ya estará disponible la nueva versión iOS 6 para el iPhone y para el iPad, y Google no quiere perder ni un minuto con sus usuarios anticipándose a Apple publicando la aplicación para los dispositivos móviles.

Con esta aplicación para el iPhone ahora podremos gestionar mucho mejor nuestra cuenta de Youtube y es mucho más accesible y visual en todos los aspectos que la aplicación que venía instalada de origen con el sistema operativo de Apple.

Las características que incluye esta nueva aplicación de Youtube para el iPhone son las siguientes:

  • disfruta con el amplio catálogo de vídeos en Youtube, incluyendo videos musicales oficiales
  • encuentra vídeos y canales más fácilmente gracias a la búsqueda por voz y función de autocompletar
  • podemos suscribirnos a canales y acceder al instante a nuestras suscripciones con la nueva interfaz de usuario de la guía de canales
  • tenemos la posibilidad de leer los comentarios, ver vídeos relacionados, activar los subtítulos y mucho más
  • ahora es muy sencillo compartir vídeos a través de Google+, enviarlos por E-mail, o en las redes sociales de Facebook y Twitter

Como hemos dicho con anterioridad, la aplicación de Youtube para los dispositivos iOS está disponible desde hace unos minutos en la AppStore de forma gratuita y podemos descargarla haciendo click en este enlace.

 

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario