La aplicación Xfinity de Comcast ya disponible en Android

| diciembre 7, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación Comcast Xfinity para Android

Se acabaron los rumores, la especulación y los mensajes en foros hablando sobre la aplicación Xfinity, que finalmente está disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo Android. Así lo ha anunciado Comcast en comunicado oficial, alegrándole el día a montones de usuarios que esperaban con ganas que llegara éste esperado lanzamiento.

La aplicación incorpora un montón de funciones interesantes, como acceso al servicio Xfinity Voice directamente desde un dispositivo con Android. Su widget también nos facilita comprobar rápidamente llamadas de voicemail y mensajes de correo electrónico que hayamos recibido recientemente. Además, si sincronizamos la agenda de contactos, tendremos toda la información sobre los mismos.

Entre otras funciones, una de las que más ha llamado nuestra atención es la posibilidad de organizar y programar los DVDr de la casa para que no nos perdamos ningún programa. También será posible acceder a listados de programación y trailers de películas bajo demanda.

La aplicación, que ya está disponible para su descarga, ofrece grandes posibilidades en cuanto a la tecnología y servicios de Comcast, aunque posiblemente se le saque más partido en Norte América que en el resto del planeta.

En cualquier caso, la podéis encontrar disponible para su descarga en los lugares habituales.

Fuente Phandroid

Foto Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario