La App Store se acerca a los 10,000 millones de descargas

| enero 17, 2011 | 4 Comentarios

Si tienes un iPhone y sueles comprar o descargar aplicaciones en la App Store de Apple, ésta noticia seguro que te interesará. Se trata de una promoción que iTunes lanzó hace unos días con el objetivo de alcanzar, con el apoyo de sus usuarios, la cifra de 10,000 millones de aplicaciones descargadas en el servicio. Lo mejor no es que Apple alcance éste éxito, sino que la persona que haga la descarga número 10,000 se llevará un jugosísimo premio.

El citado premio será una tarjeta de iTunes valorada en 10,000 dólares estadounidenses. Es decir, suficiente saldo para comprar todas las aplicaciones que te interesen durante muchísimo tiempo, así como para descargar contenidos multimedia y otros de los productos que ofrece el servicio de Apple.

Tarjeta de iTunes de 10,000 dólares

Hay varias formas de participar en la promoción. Por un lado, de manera automática descargando una aplicación. Por otro, sin necesidad de hacer ninguna compra, rellenando un formulario con vuestros datos que encontraréis en la web de la campaña. De ésta manera tendréis menos posibilidades, pero siempre hay luz al final del túnel, y quién sabe si podríais llevaros el premio. En cualquier caso, podéis leer todas las bases de la promoción en su web.

Con acciones como ésta Apple demuestra el potencial de sus dispositivos, y en especial del iPhone, que ya se ha convertido en uno de los terminales que más cifras están sumando a ésta cuenta atrás hacia los 10,000 millones de aplicaciones descargadas.

Fuente App Store iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario