La beta 4 de Mozilla Firefox 4 disponible en Android

| febrero 3, 2011 | 1 Comentario

Mozilla Firefox 4 para Android

Los usuarios de Android que tengan costumbre de confiar sus aventuras por la red al navegador Mozilla Firefox, deben saber que ya se encuentra disponible una nueva versión de la beta 4. Aunque suene redundante, se trata de la beta 4 de Mozilla Firefox 4, en la cual se incluyen un buen surtido de novedades, como más velocidad de carga, soporte JavaScript mejorado, reducción en el uso de memoria, y capacidad para add-ons que debutan en ésta versión del conocido navegador.

Otros cambios específicos para la versión Android son mejoras en problemas que había con el teclado, así como un soporte de mayores posibilidades para tablets como el Samsung Galaxy Tab y para dispositivos de pantalla pequeña como el Motorola Droid Pro.

El peso del archivo de ésta versión es un poco más elevado de lo habitual, pero no pasa de los 15 megas. Éste peso sólo se incrementa con los favoritos, los add-ons (más de 100 disponibles) y otros añadidos del navegador.

En la interfaz de usuario se ha añadido una opción para reconfigurar el texto y que así encaje en la pantalla cuando hagamos zoom, optmizándose de manera importante la experiencia de lectura. Ésta novedad se puede activar en las preferencias de Firefox y se basa en los comentarios y el feedback publicado por los usuarios en relación a la tercera beta del navegador. No hay que olvidar que se han arreglado muchos bugs y que obviamente se mantienen las novedades incorporadas en las anteriores versiones de la beta.

Fuente Mozilla

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nueva versión beta de Firefox 4 para Maemo y N900 | Todo Maemo | febrero 3, 2011

    Escribe un comentario