La Fórmula 1 se estrena con aplicación de Android

| marzo 13, 2011 | 0 Comentarios

Fórmula 1 Foto

Aunque en nuestro país el deporte rey es el fútbol, hay otras actividades deportivas que están logrando causar mucho interés en la población. Este es el caso de la Fórmula 1, que cada vez tiene más fans a lo largo y ancho de nuestras tierras. Por eso la noticia de la llegada de una aplicación oficial de la competición para Android nos ha llamado muchísimo la atención.

Formula 1 anuncia la noticia desde su web oficial, donde sorprende que no hayan optado por iOS para el debut de esta aplicación. Esta herramienta llegará al Android Market con notificaciones push para el inicio de la próxima temporada. Está siendo desarrollada en colaboración con Vodafone, y enviará datos en tiempo real y en vivo directamente a nuestros terminales móviles para cada sesión del fin de semana Grand Prix. Para usarla sólo habrá que estar registrados en Formula1.com y hacer uso de las características de la aplicación.

Además, esta aplicación tendrá información sobre los circuitos y el tiempo, un indicador activo de lo que ocurre en la carrera, comentarios textuales, y los resultados para cada una de las carreras de la temporada, además de un calendario completo. Se podría decir que tendrá todo lo que podrían buscar los fans de la Fórmula 1.

Por ahora no se sabe cuándo llegará al Android Market, pero el Quantas Australian Grand Prix se llevará a cabo entre los días 25 y 27 de marzo, momento para el cual la aplicación ya debería estar funcionando.

Fuente Formula1.com

Sobre el autor ()

Escribe un comentario