La pascua aterrizará en Angry Birds con actualización

| abril 11, 2011 | 1 Comentario

Angry Birds screen

Después del día de San Patricio, que no se celebra demasiado en nuestro país, pero tiene gran importancia en los Estados Unidos, está en camino otra versión del exitoso juego Angry Birds. Los seguidores del título de Rovio Mobile se frotan las manos pensando en la próxima actualización, que estará disponible justo antes de la Pascua.

Rovio Mobile aún no ha desvelado los datos exactos sobre esta próxima versión, dado que ya se sabe que les gusta mantener el misterio, pero no queda mucho para que la veamos activa dentro del universo que forman todos los juegos y actualizaciones de Angry Birds Seasons.

Como decimos, esta nueva actualización tendrá motivo de la Pascua y se titulará, salvo sorpresa, Angry Birds Easter. Lo que podemos esperar, como de costumbre, es que aterrice en Android e iOS inicialmente, y que después termine recibiendo versión para los demás sistemas operativos donde Angry Birds se encuentra disponible.

Por parte de los desarrolladores, dicen que esta actualización será «genial» e «increíble», haciendo pensar que sus contenidos serán incluso más espectaculares que los incluidos con Angry Birds Halloween, Angry Birds San Valentín, y Angry Birds San Patricio, todos ellos vistos en Android e iPhone entre otros formatos.

Mientras tanto, Rovio sigue haciendo caja, y la versión del título para el sistema PlayStation Network, ya es el juego más descargado de la plataforma de Sony.

Fuente Joysco

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario