La red social MyTubo de Android disponible ahora para iOS

| octubre 6, 2012 | 1 Comentario

MyTubo es una aplicación para los teléfonos móviles con sistema operativo Android que se ha convertido en toda una revolución a la hora de compartir fotos con contactos y amigos, por lo que podemos llamarlo más una red social que una aplicación de fotografía. Al más puro estilo de Instagram para iOS, MyTubo era prácticamente su similar en los dispositivos Android, aunque el número de usuarios era bastante menor que los que tiene activos Instagram en la actualidad, no sabemos si por su origen Asiático o tras la compatibilidad de Instagram para los teléfonos con sistema operativo de Google.

Como en toda red social, vamos a tener seguidores y usuarios a los que seguiremos para poder ver sus fotografías e interactuar con ellas a través de comentarios, pulsando sobre un botón con un corazón a modo de «me gusta» o compartir la imagen. Además, podremos añadir filtros a la hora de subir nuestras fotos a la aplicación para darlas el aspecto que más nos guste.

MyTubo tiene como característica también que no sólo nos muestra las fotos más votadas o favoritas de los usuarios como Instagram, sino que también podemos ver las que se han tomado más cerca de nuestra ubicación, los usuarios más cercanos y populares, y el uso de los hashtag es muy sencillo e intuitivo.

Según los desarrolladores de esta aplicación para Android que se ha optimizado para la plataforma iOS, están tratando de construir un mundo donde todo el mundo puede expresar su idea o sus emociones de forma visual y simple basada en la fotografía móvil, en vez de textos o fotografías profesionales.

Podemos descargar MyTubo para los dispositivos Android haciendo click en la siguiente imagen:

Para descargar la nueva aplicación compatible con el iPhone, basta con hacer click sobre la imagen que mostramos a continuación:

AppStore_MyTubo

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

  1. cesvlc dice:

    La versión de iOS aún está verde, hace muchos cierres forzados, y le faltan cosas. También es cierto que ha de seguir los estándares de diseño y funcionalidad de Apple y por ello el desarrollador está un poco más atado de manos. Una función que espero incorpore desde Android es el traductor de comentarios y títulos, se hace necesario con comentarios en chino. También que haga compatibles los emojis o bien implemente los iconos que trae en Android de serie que son curiosos.

    Realmente tiene muchos usuarios, y españoles así como latinoamericanos muchísimos, en la lista de usuarios más populares casi todos son de habla española. No tantos como Instagram, que es la más veterana, pero ha tenido su época de gloria con mucha actividad. La llegada de IG hizo que bajase mucho el uso de la misma.

Escribe un comentario