La última actualización de Twidroyd aporta mejoras

| abril 27, 2011 | 0 Comentarios

Actualización de Twidroyd

UberMedia anuncia que ya se encuentra disponible una nueva actualización para la aplicación Twidroyd, responsable de permitirnos disfrutar con el servicio de mensajería instantánea Twitter en terminales con sistema operativo Android. Como de costumbre, esta nueva edición incorpora una serie de mejoras para los usuarios de esta conocida aplicación.

Según afirma UberMedia, la versión 5.1.3 de Twidroyd se encarga de solucionar el bloqueo de scroll que ocurría en determinados momentos en las versiones anteriores. También ofrece una transición más clara y fluida cuando cambiamos entre la previsualización en vivo de la aplicación, una de sus marcas de la casa, y la visualización tradicional, y se mejora la compatibilidad con Facebook, además de soporte para accesos de teclado predictivos al insertar hastags o nombres de usuario.

La aplicación se encuentra actualizada en el Android Market de Google para su descarga en terminales que tengan el sistema operativo en su versión 1.6 o superior. Tiene un peso de 3.3MB y como de costumbre, es gratuita.

Se trata del cliente más popular de Twitter disponible en Android y cuenta con versión Pro para los interesados, permitiendo ver fotografías y páginas web al lado de los tweets sin necesidad de abrir un navegador. El único requisito para disfrutar de la aplicación es tener una cuenta de usuario de Twitter.

Fuente Android Market

Sobre el autor ()

Escribe un comentario