Lanzamiento de ForoMoviles.com

| febrero 13, 2012 | 0 Comentarios

Tras mucho tiempo de preparación hoy queremos anunciaros un nuevo lanzamiento en bemoob, Foro Móviles, un lugar de encuentro para todos los apasionados de la telefonía móvil y sobre todo de los smartphones.

Foro Móviles

Tras muchos proyectos desarrollados nos hemos dado cuenta de que algo que aún no teníamos resuelto de manera adecuada era el solventar las dudas de los lectores. Muchos usaban los comentarios en los blogs, otros preguntaban directamente en las redes sociales y no son pocos los que nos escribían dudas al correo de contacto.

Para poder centralizar todo ello hemos creado un nuevo proyecto donde dar soporte, en la medida de lo posible, a todos los usuarios de smartphones.

Las normas

Este foro tendrá unas normas muy claras en lo referente a aplicaciones o material subido con propiedad intelectual dudosa. No se permitirán subir aplicaciones de terceros o archivos sin la autorización correspondiente.

Sí que invitamos a los desarrolladores de ROMS y a los de aplicaciones a que den publicidad a sus creaciones en el foro y que contacten directamente a los usuarios de las mismas. Además, si las creaciones son interesantes saldrán en los blogs como ya hemos hecho en alguna ocasión.

El acceso

Para entrar al foro hace falta registrarse, pudiendo hacerse esto de manera normal, con un usuario, clave y correo electrónico, o mediante el usuario de Facebook. Hemos habilitado esta última opción porque procederemos a eliminar la opción de que se pueda escribir en los muros de las páginas de los blogs, para centralizar todas las dudas que tengáis.

La web

Hemos configurado el foro para poder dar soporte a todos los usuarios de smartphones, dando más espacio a aquellos sistemas que tienen más uso, como son Android o iOS. Por ello la configuración de los foros es la siguiente:

Además creamos otros para los aspectos relacionados con los móviles como son las Operadoras Móviles:

Por último tenemos un lugar de esparcimiento para los que no quieren hablar de móviles en un momento dado:

Twitter

Hemos aprovechado el lanzamiento del foro para crear un canal del mismo en Twitter que reúna todas las publicaciones de todos los blogs. Mediante este usuario cualquiera interesado podrá seguirlo para estar al día de las noticias, sin ver noticias duplicadas por seguir a todos los blogs en la red de microblogging. Eso si, sera solo un bot, ya que atenderemos las consultas en el blog. El usuario es @Foromovilescom.

Sugerencias

Estamos abiertos a cualquier aportación tanto en el foro como en este hilo y queremos pediros que si tenéis algún consejo para mejorar el foro no dudéis en comentárnoslo. Y por supuesto, bienvenidos a Foro Móviles.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario