Las aplicaciones más exitosas de la historia de iPhone

| enero 21, 2011 | 1 Comentario

Aplicaciones iPhone App Store

Ahora que Apple está cerca de alcanzar los diez mil millones de aplicaciones descargadas, algo de lo que ya os hablamos hace unos días, y la compañía aprovecha ahora para publicar algunos datos estadísticos de lo más interesantes y reveladores. Así descubrimos que Angry Birds no ha conseguido llegar tan alto como se esperaba en la tabla de las aplicaciones de pago para iPhone más descargadas en la historia de la App Store, y que la líder ha sido Doodle Jump, de la cual también se ha hablado mucho en los últimos tiempos.

En el caso del juego Angry Birds se coloca en cuarta posición, mientras que Tap Tap Revenge 3 entra en segundo lugar y Pocket God se posiciona en el tercera posición. El resto de la lista, como podréis ver a continuación, está plagado de juegos, lo que sin duda deja claro el interés que despiertan éstas aplicaciones entre los usuarios del iPhone de Apple.

Top 10 aplicaciones iPhone de pago

  1. Doodle Jump
  2. Tap Tap Revenge 3
  3. Pocket God
  4. Angry Birds
  5. Tap Tap Revenge 2.6
  6. Bejeweled 2 + Blitz
  7. Traffic Rush
  8. Tap Tap Revenge Classic
  9. AppBox Pro Alarm
  10. Flight Control

Sobre las aplicaciones gratuitas de iPhone, la cosa cambia. Facebook, sin sorprender, está en el primer puesto, con Pandora y Google Mobile App en segundo y tercer lugar respectivamente. Del top 10 de éstas aplicaciones gratuitas sólo una de ellas es un juego, lo que contrasta mucho con el listado de aplicaciones de pago más descargadas.

Top 10 aplicaciones iPhone gratuitas

  1. Facebook
  2. Pandora
  3. Google Mobile App
  4. Shazam
  5. Movies by Flixster
  6. The Weather Channel
  7. Google Earth
  8. Bump
  9. Skype
  10. Paper Toss

Fuente BGR

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | Actualización de Angry Birds | febrero 5, 2011

    Escribe un comentario