LINE disponible para los Nokia Asha

| abril 1, 2013 | 0 Comentarios

Si creíamos que sobre aplicaciones lo teníamos todo visto ya, sobre el sistema operativo symbian nos equivocábamos. Hoy la aplicación Line, la actual y casi única competidora de Whatsapp, a visto la luz para los Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311 con sistema operativo symbian s40. Es verdad que la compañía lo prometió, pero visto lo visto creíamos que no saldría a la luz ya que Nokia cerró Symbian con el Nokia 808 PureView y se daba por hecho que también los desarrolladores dejarían de dar soporte para sus programas. La verdad es que ha sido una gran sorpresa y una grata alegría. Pero claro está, si nos centramos en solamente los números, resulta que han vendido nada más y nada menos que 675 millones de terminales en todo el planeta. Todo ello sin poseer la fama que han adquirido los móviles Nokia Lumia con Windows Phone. Line con estos pequeñines, o no, se lleva de maravilla ya que en esta gama hay móviles para todos los gustos, con teclado, con pantalla táctil o con ambas. Lo que hace que se adapten a todas las necesidades del usuario.

 

Line

Line

Ahora ya vamos a hablar de Line por si hay alguno de vosotros que todavía no lo conoce. LINE para los modelos de la gama Nokia Asha nombrados anteriormente es un servicio de mensajería instantánea gratuito, con este programa al igual que con Whatsapp podemos enviar mensajes gratis a todos nuestros contactos. Line además cuenta con la posibilidad de hacer llamadas VOIP entre usuarios de la aplicación, excepto los poseedores de un Smartphone con sistema operativo Windows Phone que están en ello, pero todavía no es posible. También cuenta con un programa para PC con el cual también puedes realizar llamadas desde un PC a otro PC, o desde el PC al móvil o viceversa. Eso sí, para entrar a LINE desde nuestro PC tenemos que registrar nuestro correo electrónico, y lo haremos desde la propia aplicación de line, ajustes, cuentas y registrar cuenta. En conclusión, Line para los terminales Nokia Asha es un lujo de programa con el cual podemos estar muy satisfechos de como está desarrollada para nuestros pequeños pero matones Nokia Asha.

 

Whatsapp

¿Que os parece que la aplicación Line haya llegado a nuestros móviles? ¿no se ha terminado de decir la ultima palabra en Symbian S40?
Vamos a estar gustosos de contestar todas las dudas que tengáis.
Line para los Nokia Asha podemos descargarla gratis desde este link de la Nokia Store.

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Escribe un comentario