Ya se puede llamar gratis con Viber desde los Nokia Lumia

| septiembre 11, 2012 | 4 Comentarios

Viber

Hoy es un buen día para los usuarios de un Nokia Lumia con Windows Phone. La aplicación Viber de VOIP que nos permite llamar gratis en otros sistemas operativos se ha actualizado y ha implementado esta opción en exclusiva en los Nokia Lumia con Windows Phone 7.

Hasta la fecha esta aplicación era interesante pero no mucho más que otras como WhatsApp ya que nos permitía chatear por texto pero no tenía implementada la VOIP que hace que sea una de las más interesantes.

Por ahora serán los móviles de Nokia con Windows Phone los que podrán actualizar la aplicación para poder llamar gratis a otros números con Viber por 3G y tras el período de exclusividad podremos instalarla en otros móviles con Windows Phone 7 de HTC, Samsung…

Por si esto fuera poco han anunciado que en Windows Phone pronto habrá un servicio de videollamadas en HD en exclusividad, algo que aún no tienen ni la versión de iOS ni la de Android y que muestra el empeño de la marca finlandesa en que las principales aplicaciones desarrollen para WIndows Phone y además en exclusiva para su gama Lumia.

Podemos descargar la aplicación desde el Marketplace de Windows Phone.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. Israel dice:

    A ver si me podéis confirmar la noticia, por que yo tengo un Nokia Lumia 710 y no me sale la actualización, y ni mucho menos puedo llamar. La versión que tengo instalada es la 2.1.

  2. Jesus dice:

    tambien sirve para el nokia n8 o no por que yo lo instale en mi celular puedo chatiar nomas pero no puedo llamar ayudenme porfa

Escribe un comentario