Magiapp, la aplicación para gastar bromas y sustos a tus contactos de Whatsapp

| octubre 31, 2012 | 0 Comentarios

Que Whatsapp es ya el rey de la mensajería es algo que pocos dudan. Ahí están los operadores nacionales tratando de potenciar Joyn para hacer algo de sombra a una aplicación que, si bien es cierto que sufre sus problemas de estabilidad de servidores y tiene sus detractores en cuanto a intrusión en la agenda de contactos y seguridad, es la líder indiscutible entre los smartphones.

Tanto es así que las aplicaciones que antes rondaban al famoso Messenger de Microsoft ahora sobrevuelan a Whatsapp. Magiapp es una de esas aplicaciones, en concreto una con la que podremos gastar bromas a nuestros contactos mediante el «trueque» de imágenes, algo que hasta el momento no era posible.

Magiapp

¿Quién no ha intentado alguna vez enviar una fotografía en tono de broma a un contacto, intentando que la abriese pensando que era otra cosa, pero la miniatura que Whatsapp genera automáticamente nos ha chafado la fiesta? Eso ya no ocurre con Magiapp. La aplicación nos permitirá enviar cualquier fotografía a nuestros contactos sustituyendo la miniatura por la de otra foto distinta, se abre la veda para las bromas pesadas.

El funcionamiento de Magiapp es sencillo, salvo por el hecho de tener que salir de la conversación para utilizar la app de forma independiente, no siendo accesible desde el propio proveedor de imágenes de Whatsapp. Abrimos la aplicación y nos encontramos con dos casillas, una para la fotografía real y otra para la fotografía ficticia.

Magiapp Captura 1

Tan sólo hemos de seleccionar una imagen para cada recuadro. En el cuadro de imagen de broma ponemos eso, la de broma, y en el recuadro de imagen real la que queremos que se vea en la miniatura. Tan sencillo como eso. Una vez realizado sólo hemos de pulsar en Enviar imagen! y seleccionar Whatsapp y el contacto o conversación en que queramos ejecutar nuestro maquiavélico plan.

Nuestro contacto o contactos verán la miniatura de la imagen real y la descargarán queriendo verla, y al abrirla… ¡ZAS! Enviar imágenes de Carmen de Mairena camufladas como fórmulas matemáticas nunca fue tan sencillo como ahora.

Magiapp es exclusiva de Androidcompletamente gratuita y puede descargarse de Google Play a través del siguiente enlace.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

Escribe un comentario