Más datos sobre la aplicación de PlayStation para Android e iPhone

| diciembre 30, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación PlayStation para Android e iPhone

Hace unos días os comentábamos que Sony tenía la intención de lanzar una aplicación oficial de PlayStation para dispositivos dotados de sistema operativo Android. En su momento se dijo que estaría disponible para el día de Navidad, pero al final, como han comprobado quienes estaban esperándola, no ha sido así. De todas formas, Sony revela nuevos datos de la aplicación y confirma que, aún con el retraso, tendremos oportunidad de ponerle la mano encima dentro de muy poco tiempo.

Se confirma que ésta aplicación no dará soporte, al menos por el momento, para reproducir juegos, pero se sabe que contará con un buen surtido de posibilidades. Por ejemplo, y como ya se dijo, nos dará acceso e interacción directa con la red PlayStation Network. Esto nos permitirá ver todos los juegos disponibles (para descargar en PlayStation 3 y PSP), comprobar si nuestros amigos están online, y echar un vistazo a los trofeos que hemos ganado en nuestro perfil de usuario.

En una futura actualización, posiblemente la 1.1, prevista para un momento no determinado de enero, se añadirá la posibilidad de reproducir música y vídeo en formato streaming. Por ahora la aplicación en su versión inicial llegará a Europa y no a los Estados Unidos, donde los usuarios tendrán que esperar hasta la revisión 1.1.

Funcionará con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android, pero también en el OS de iPad e iPhone 4. Los que se quedan sin ella, de momento, son los usuarios de Windows Phone 7, Symbian y BlackBerry.

Fuente Talk Android

Sobre el autor ()

Escribe un comentario