Microsoft confirma Angry Birds para Windows Phone 7

| abril 14, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds screen

Durante el evento MIX11, los chicos de Microsoft han anunciado, a bombo y platillo, que el juego Angry Birds, uno de los más populares en el mundo de los dispositivos móviles y ya disponible en Android e iOS (entre muchas otras plataformas), llegará a Windows Phone 7 el día 25 de mayo.

La noticia se lanzó mientras la compañía demostraba las características multitarea de la actualización Mango de Windows Phone 7, con la que se pretende causar sensación entre los usuarios de esta famosa plataforma.

No obstante, los escépticos se tomarán la noticia con precaución, dado que la historia indica que Microsoft no es una fuente de información fiable en relación al juego Angry Birds. En el pasado, más exactamente en octubre de 2010, Microsoft utilizó una imagen del juego en material promocional del lanzamiento de Windows Phone 7. Poco después, Rovio Mobile se puso en contacto con Microsoft para dejarles claro que no había estado nada bien usar su imagen sin solicitar permiso ni estar en desarrollo una versión para la plataforma de la compañía.

Pero parece que la relación entre Rovio Mobile y Microsoft ha mejorado, por lo que la noticia de la llegada de Angry Birds a Windows Phone 7 puede ser más que cierta. Suponemos que Microsoft no metería la pata por segunda vez, así que le deberemos dar el beneficio de la duda.

Fuente Pocket Gamer

Sobre el autor ()

Escribe un comentario