MSN Windows Live Messenger para iPhone

| junio 22, 2010 | 0 Comentarios

Aunque no parece ser destinatarios del mismo público, iPhone y MSN Live Messenger se conjuran en una aplicación que trae el popular sistema de mensajería al teléfono de Apple.

El programa no sólo permite chatear con tus contactos, uso principal para el que se creó, sino que también te permite ver las fotos que han subido a sus perfiles, las actualizaciones de redes sociales en Facebook, Myspace, etcétera.

El uso del chat se ha diseñado para que todos los contactos conectados aparezcan en una sola pantalla, como en el cliente de PC.

Además, podremos subir fotografías directamente desde el móvil incluso editándolas previamente, eso sí, sólo con uno de los 36 efectos que vienen predefinidos en la aplicación.

Destacar que el programa no está aún en español, sólo inglés y francés, aunque con el gran número de hispanohablantes es de esperar que en breve sea actualizado con más idiomas.

Se puede descargar la aplicación desde este enlace.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario