Navega e instala desde el PC apps caseras para Windows Phone con un click

| febrero 22, 2012 | 0 Comentarios

Ya hace un tiempo que os hablamos de Bazaar, un Marketplace alternativo para Windows Phone que, al estilo de Cydia para iPhone, permitiría centralizar todas las aplicaciones caseras o Homebrew dentro de un único lugar, con opción a disponer de aplicaciones de pago o gratuitas. Eso sí: con la piratería alejada  de la tienda. Y ahora nos enteramos de que Bazaar para Windows Phone ha lanzado una aplicación para PC con la que navegar desde el ordenador por todas las aplicaciones disponibles, pudiendo instalarlas con un click en nuestro móvil Windows Phone si este se encuentra desbloqueado por Chevron WP7 o cualquier otro método.

Bazaar for PC es un programa muy bien diseñado y con opciones realmente interesantes, ya que no sólo nos permitirá navegar por el contenido que hay actualmente en este Marketplace paralelo para Windows Phone, también podremos instalar las aplicaciones pulsando en el botón «Install», ver el número de veces que se han descargado, acceder a una galería de imágenes  e, incluso, compartir el acceso a las aplicaciones por Facebook o Twitter. Además de visualizar todo el contenido alternativo que tengamos instalado en el móvil.

Además, podremos hacer login con nuestra cuenta de Bazaar y marcar las aplicaciones que queramos como favoritas, quedándose guardados dichos favoritos en nuestra cuenta para un fácil acceso. Podremos sincronizar con Bazaar for PC si tenemos registrado nuestro Windows Phone en Zune, actualizándose automáticamente las aplicaciones Homebrew que ya tengamos instaladas en el móvil.

Bazaar aún está en una fase muy primitiva, por lo que todavía no hay un volumen muy alto de aplicaciones en los servidores. Aún así, merece la pena probarlo, sobre todo con el programa de Bazaar para Windows. Podréis descargarlo desde aquí.

Fuente Bazaar

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario