Nokia E61: 5 Temas macosx (themes)

| agosto 9, 2007 | 288 Comentarios

Os dejamos unos temas basados en MacOSX, validos para terminales symbian 3ª edicion (nokia: E50, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, N73, N76, N80, N91, N92, N93, N95, etc…)
beta.jpg


Beta

Black_OS.jpg
BlackOSX
Leopard.jpg
E-Leopard
itiger.jpg
I-Tiger

v-greens.jpg
Mac Green

 

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (288)

  1. sevastian dice:

    Hola tengo un problema con mi Nokia E61i mi no me deja instalar los temas me da un ERROR
    que dice expired certificate y ya probre cambiarle la fecha lo único que mi teléfono esta en ingles y me cuesta mas ver esto que dices tu de Herramientas/Gest. Aplicaciones/opciones/ajustes/instalación soft = todo eso no lo pude hace por que no lo encontré me puedes ayudar???
    y si me puedes ayudar para ponerlo en español gracias

  2. vivian dice:

    AYUDA!!!!!!!!! e leido uno por uno sus post!! tengo un nokia N70 y es la primera vez q le voy a instalar un tema. he creado mi propio tema con el carbide 4.0 todo esta bien le e puesto para 2nd edition algo asi. pero al moemento de pasarlo al celular con el pc suite en la pantalla me dice que ya esta instalado y si deceo reinstalar le doy SI y una vez que caraga me dice complete la instalacion mediante la interfaz del usuario y en el cel dice «archivo dañado» y no instala. ya verifique los certificados le cambie la fecha hice todo lo qùe e leido y aun asi no se puede instalar…es un tema que me costo mucho acerlo komo lo puedo descargar al cel,,, ayudemne porfavor!!!!

  3. christian dice:

    hola tengo un problema, tengo un nokia e61i y descargo temas para este pero los descargo a la targeta de memoria , luego la pongo en el telefono (a la targeta de memoria) pero no me aparecen los temas.. donde los busco, como hago? no si ni como ver la micro sd? ayudenme estoy loco buscando como hacer!!!seria mucha ayuda si me lo pudieran decir, infinitas Gracias

  4. Jasmin dice:

    Tengo un nokia E61i y no puedo descargar los temas porque me dice descarga no admitida y tiene memoria suficiente para q le quepan varias Descargas pero aun asi no descarga nada o si se desgargan no puedo abrir la aplicacion que hago?

  5. MICHELLE dice:

    hola tengo un nokia e61i enlo cual kieor instalar el whats app y hace la descarga y no lo admite nose POR ??

Escribe un comentario