Nokia Pulse, comunicación entre amigos para los Windows Phone de Nokia Lumia

| julio 9, 2012 | 1 Comentario

Si os acordáis, hace unas semanas publicamos algunas de las aplicaciones que Nokia ponía a la disposición de todos los usuarios de sus Lumia con Windows Phone, siendo una amplia colección de programas con calidad que ejercían un buen número de funciones. Desde mapas y navegador GPS gratuito a un reproductor de música con música sin coste, además de aplicaciones para ver películas o los tráilers de cine. Y ahora se suma una nueva destinada a que los amigos se comuniquen y queden entre sí, bastante similar a la opción de grupos en Whatsapp: Nokia Pulse para los Nokia Lumia con Windows Phone.

Con Nokia Pulse resulta muy sencillo realizar quedadas entre las diferentes amistades. Sólo necesitaremos crear un grupo, colocar un mensaje, podremos añadir una foto de dónde quedaremos y el lugar exacto buscado por la posición de la foto o definida por nosotros mismos, pudiendo añadir a todos nuestros amigos al grupo para que así reciban en tiempo real todas las actualizaciones de la quedada. Así, Nokia Pulse para los Lumia con Windows Phone irá enviando todos los mensajes que se vayan añadiendo a los distintos grupos, sirviendo a la perfección como aplicación de comunicación instantánea y teniendo su propia baldosa en movimiento en la que recibiremos las diferentes notificaciones. Además, funciona también con aquellos amigos que no tengan Windows Phone, enviándose las notificaciones por correo electrónico.

Nokia Pulse para los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone está disponible de forma gratuita en Marketplace a través del siguiente enlace. También podréis instalar esta aplicación de comunicación instantánea capturando el siguiente código QR con la aplicación de búsqueda del teléfono.

Fuente Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. david lopez dice:

    La verdad es que no me gustaaaaaaaaaa………..

Escribe un comentario