Notificaciones Push de Gmail en el iPhone

| agosto 25, 2010 | 0 Comentarios

Google Mobile App

Después de tantos años de ruegos, de muchos parches para conseguir que el correo de Gmail llegara en tiempo real a nuestro iPhone, Google se ha decidido a hacerlo posible liberando una actualización de su aplicación Google Mobile App, otorgando notificaciones push en los correos y, también, en los eventos que tengamos en el calendario. ¿Ha merecido la espera?

Para empezar, deberemos de descargar desde la App Store la aplicación Google Mobile App, que nos permitirá añadir la nueva utilidad a nuestra cuento de correo en el iPhone. Tras instalarla, pasaremos a configurar nuestra cuenta de correo Gmail eligiendo las notificaciones Push que deseemos activar y si deseamos que estas sólo funcionen durante un horario específico. Por si no queremos que nos molesten mientras dormimos, por ejemplo. También tendremos que tener activadas las notificaciones en el iPhone, asegurándonos de que está marcado el slider correspondiente a  la aplicación de Gmail. Es sencillo y rápido, una solución que debería de haber estado lista hace más tiempo.

Notificaciones push en Gmail desde el iPhone

El funcionamiento es rápido y fiable, como el resto de alertas Push en el iPhone. Habrá que ver la duración de la batería, sobre todo si ampliamos el horario en el que Google Mobile App ha de funcionar.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario