Nueva opción para navegar en Android: Maxthon

| febrero 12, 2011 | 0 Comentarios

Maxthon navegador en Android

Si estabas planteándote que necesitas otra opción para navegar por la red mientras utilices tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, te traemos una buena posibilidad que es posible que reconozcas. Se trata del navegador Maxthon, que anteriormente ha alcanzado 500 millones de descargas en su versión de PC.

Si bien está lejos de tener la popularidad de los principales navegadores existentes en la red, el Maxthon lleva tiempo confirmando que es una muy buena opción y que cuenta con atractivos y características suficientes como para mantenernos satisfechos.

Una de sus principales funciones es programa de descargas que nos permite organizar todo lo que queramos llevarnos a la memoria de nuestro dispositivo. Podemos seleccionar poner en marcha las descargas de forma automática y directa, o programar las horas y los momentos en los que se iniciarán. Además, cuenta con movimientos de control táctil para navegación intuitiva, integración y transferencia de favoritos de manera instantánea, y opciones de personalización para que la experiencia sea un poco más profunda.

Sus creadores también afirman que la navegación con el Maxthon es de alta velocidad, y que su sistema de lector RSS con widget cumplirá las exigencias de todos los usuarios. No hay que olvidar, por su parte, que el navegador parte del concepto de la navegación con pestañas para una mayor comodidad.

Fuente: Android Good

Sobre el autor ()

Escribe un comentario