Nueva versión de WhatsApp para Symbian

| julio 10, 2012 | 5 Comentarios

Hoy hemos sabido de una nueva actualización para la popular aplicación Whatsapp para Symbian. La versión en esta ocasión es la 2.6.99,

Aún no tenemos un changelog oficial con las mejoras disponibles en esta ocasión, si bien los usuarios siguen echando en falta que no se pueda poner aún una foto en el perfil como sí pueden hacer os usuarios de este servicio en iPhone y Android.

Esta aplicación está disponible para los Nokia con Symbian belle X7 · E6 · N8 · C6 · C7 · E7 · 500 · 600 · 603 · 700 · 701… y también los 5º Edición Nokia 5800 · Nokia 5530 · Nokia 5230 · Nokia 5233 · Nokia 5235…

La aplicación os la podéis descargar de este enlace de forma legal y os recordamos que no es necesario que sigáis las cadenas que os reclaman enviar un texto a decenas de contactos o si no el servicio se cerrará o se volverá de pago ya que son cadenas falsas que ya hemos visto a lo largo de mucho tiempo en otros servicios como el correo Hotmail o la mensajería instantánea MSN Messenger.

Por último os invitamos a escuchar el podcast nº3 de bemoob en el que centramos la parte temática en este popular servicio multiplataforma.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (5)

  1. oscar dice:

    descargar actualización de whatsapp para sony ericsson Vivaz

  2. magda dice:

    mi celular no quiere descargarlo me aparece segun la version 2.8.13 mi celular es un nokia 500 espero i me ayuden a saber como descargalo

  3. lau dice:

    hola mira tengo un nokia n8 pero tng una amiga que se le actualizo con nuevos emoticonos y esas cosas y a mi todavia no lo actualiza como hago ella tiene android

  4. .Maika dice:

    hola haber si me podeias ayudar tengo el nokia 500 i mis amigas le salen en sus moviles emoticonos nuevos en el whatssap i ami no ¿Como lo puedo actualizar?

  5. Lidu dice:

    Pregunta, estoy tratando de actualizarle a mi tía esta app en su Nokia 500 porque la versión que es muy vieja y no se lo abre directamente Ahora la descargue desde la página oficial pero no lo encuentro en el teéfono, alguna ayuda?
    Gracias y saludos.

Escribe un comentario