Nuevo juego de Batman El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace para iOS

| julio 20, 2012 | 1 Comentario

Con el estreno de la película de Christopher Nolan, Gameloft ha presentado también su juego exclusivo inspirado completamente en el Caballero Oscuro bajo el título de La Leyenda Renace con el que daremos por zanjada la fantástica trilogía de Batman.

En esta historia y después de que Batman haya desaparecido de la escena durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman donde lo esperarán la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir este legado de Batman.

Ahora tendremos que volver a juntar a nuestros aliados y recuperar todas las fuerzas para proteger a de Bane a la ciudad de Gotham, donde nos meteremos de lleno en esta trepidante historia en la que los parecidos del juego con los protagonistas son asombrosos.

Las principales características que nos puede ofrecer el juego del Caballero Oscuro: la leyenda renace para los dispositivos iOS son las siguientes:

  • una épica experiencia de juego donde tendremos disponibles decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham. En esta ocasión tendremos un nuevo sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
  • Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
  • juega como el Caballero Oscuro: nos meteremos en la piel de Batman donde podremos acceder a su completo arsenal y así aprender a sacarle todo el provecho a cada herramienta y a cada arma. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance. Las posibilidades que nos ofrece este juego son infinitas.
  • el Caballero Oscuro tendrá disponibles sus vehículos para completar diferentes misiones cuando la lucha y el uso de los dispositivos no nos ayudan a completar el nivel en el que nos encontramos. Tendremos la oportunidad de conducir la Batmoto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Murciélago para viajar rápido por las calles de la ciudad de Gotham.
  • explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.
Imagen de previsualización de YouTube

Cuanto más moderno sea nuestro dispositivo, mayor potencial gráfico tendremos disponible así que podemos comprar El juego del Caballero Oscuro: La leyenda Renace para el iPhone siendo compatible a partir del iPhone 3GS, y además es compatible también con el iPad, por 5,49€ haciendo click en el siguiente enlace a la AppStore:

Batman_Comprar

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Comentarios (1)

  1. alejandro dice:

    yo suplicaria por ver denuevo batman the dark king rise por que es mucho mejor que baman the dark king batman vs bane

Escribe un comentario