Nuevos datos sobre Angry Birds en edición San Valentín

| febrero 5, 2011 | 2 Comentarios

Angry Birds en edición San Valentín

El universo de Angry Birds está de moda, y en las últimas horas no sólo se ha publicado una noticia sobre éste, sino un total de tres diferentes. En una anterior noticia ya os hemos hablado de la última actualización que se ha lanzado del juego, y de la versión demo que se distribuirá en la Super Bowl. Ahora os hablamos de la edición de San Valentín que llegará el lunes día 14 de febrero para rodear a todos los pájaros y sus enemigos de corazones, colores rosa y montones de detallitos encantadores.

Ésta actualización, como ya os hemos mencionado antes, tendrá un estilo gráfico modificado para la ocasión, con colores pastel y tonos rosas, además de objetos en forma de corazón. Sigue la línea de las anteriores actualizaciones de Seasons, lanzadas en Halloween y Navidad respectivamente, e incluirá un buen número de niveles adicionales. No obstante, no está confirmado la cantidad de pantallas de las que dispondrá, aunque se sabe que tendrá un total de 54 estrellas, por lo que tendría sentido que habláramos de una selección de 18 niveles. De ser cierto sería la cantidad más reducida de las tres actualizaciones, dado que Halloween y Navidad contaron con 45 y 25 niveles respectivamente.

La actualización de San Valentín lanzada por Rovio será gratuita para quienes ya tengan Angry Birds Seasons, mientras que el resto tendrá que pagar alrededor de 1 euro para descargarlo en iPhone o iPad.

Fuente Pocket Gamer UK

Sobre el autor ()

Escribe un comentario