Nuevos niveles disponibles en Angry Birds Seasons Free

| febrero 16, 2011 | 0 Comentarios

Nivel San Valentín Angry Birds Seasons Free

Los usuarios de iPhone e iPad ya pueden actualizar el juego Angry Birds Seasons Free con tres nuevos niveles distribuidos por Rovio especialmente por el día de San Valentín. El juego es la versión gratuita del clásico de los violentos pájaros que buscan venganza contra los cerdos, algo así como una demo para que podamos ver el estilo de los distintos niveles creados por temporadas para animar a los usuarios.

La actualización de Angry Birds Seasons Free incorpora tres pantallas con temática de San Valentín que nos avanzan lo que nos podemos encontrar en la versión comercial de Angry Birds Seasons si la compramos. Al terminar con tres estrellas cada una de las pantallas conseguiremos añadir un logro a nuestra puntuación del Game Center, lo que nunca está de más teniendo en cuenta que se trata de una descarga gratuita.

El objetivo de Rovio es que quienes prueben Angry Birds Seasons Free con los niveles de San Valentín queden prendados del juego y después se hagan con la versión comercial al precio de 1,99 euros, en la que se incluyen montones de niveles basados en celebraciones especiales del mundo, como el día de Navidad, la noche de Halloween o ahora el día de San Valentín.

Fuente: iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario