Nuevos Widgets para Nokia Belle en Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01…

| febrero 11, 2012 | 0 Comentarios

La última actualización de Nokia para sus Symbian, la llamada Symbian Belle ha sido todo un soplo de aire fresco para sus usuarios, que han visto mejorada su interfaz y acercada porqué no decirlo, a la de Android.

Esto se nota sobre todo en la barra de notificaciones, pero también en los nuevos widgets, mucho más flexibles y dinámicos.

Como ejemplo hemos dejado una captura de todos los que se han colocado en uno de los hilos del DMForum, en donde podréis descargar e instalar estos nuevos widgets para darle vida a esos 6 nuevos escritorios de vuestros móviles Nokia.

Es válido para los Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7 que han sido actualizados a Symbian Belle. Eso sí, los móviles tienen que estar hackeados para poderse instalar estos widgets. Si no sabes cómo hacerlo te remitimos al manual de Aplicaciones Nokia llamado Tutorial para hackear symbian sin necesidad de certificados o flasheo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario