Opera Mini se actualiza para los móviles Symbian

| junio 4, 2012 | 0 Comentarios

Opera es uno de los mejores navegadores para los smartphones Symbian. Y su versión Mini es ideal para aquellos que no tienen excesiva potencia o para los que la tienen pero prefieren una velocidad endiablada.

Ahora se ha actualizado a la versión 7.0 con numerosas mejoras y por supuesto sigue siendo gratuito.

La nueva versión tienen dos novedades. Por una parte aparece una nueva página inteligente con conexión con redes sociales y además ahora soporta más accesos directos.

Además se han producido numerosas mejoras, como porte de texto RTL, poder pulsar en la barra de estado para acceder a la URL o búsqueda, añadir una página al Smart Dial desde el menú, notificación de actualizaciones, soporte para nuevos idiomas…

Este navegador es muy indicado para móviles como el Nokia 5800, Nokia C7 o Nokia N8, ya que una de las principales críticas que se le hacen a esos dispositivos es que no tienen un navegador web a la altura de otros como Android o el propio iPhone.

La descarga podemos hacerla desde el servidor de Opera en la página http://m.opera.com.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario