Ownskin: Creando temas profesionales para nuestro symbian (web)

| marzo 25, 2008 | 11 Comentarios

ownskin.png es de sobra conocida por la mayoría que de gente que tiene o ha tenido un teléfono symbian. Desde hace muchos años han brindado un extenso catálogo de themes para personalizar nuestro terminal, así como la posibilidad de crearnos nuestros propios temas.

Ahora han mejorado el interface de creación de temas, haciéndolo muy similar al carbide de nokia, pero sin sus complicaciones.  Así que ya sabéis, si no encontráis ningún tema que os convenza, solo tenéis que hacerlo a vuestro gusto, ya que es realmente fácil y además en español.

  ownskin-demo.png

Vía: AAS

Link: Creación themes

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (11)

  1. Armando dice:

    Hola baje el carbide pero no puedo instalar mi propio tema por no tener el certificado, ya me di de alta para tener mi certificado pero no tengo el ID que piden y no se como conseguirlo, esta app tambien necesita el certificado???

    Gracias por la ayuda soy nuevo en symbian :S

  2. Operador dice:

    Hola Armando, el certificado en el carbide, lo tienes que crear tu. Tienes una opción para ellos, es mas creo que en los tutoriales que vienen por defecto te dicen como hacerlo.

    Ahora mismo de memoria no te puedo decir mas, no creo que hayan cambiado esto también, que versión tienes?

  3. davevil dice:

    hola

    pues yo antes usaba ese no se si todavia tenga la misma falla de que si pones un logo de fondo y mas si es negro o blanco las letras aveces se clamuflajean y es muy dificir leer un MSM o MMS

    por eso deje de utilizarlo
    hace mucho pues cuando tenia un nokia 3250 y otros nokia que no eran symbian les pasaba lo mismo

  4. Operador dice:

    Jeje esp paso con todos, pero se ya se puede cambiar la letra, pero hay que tener cuidado cuando se hace, porque la letra que elegimos aparece en varios sitios, por lo que en unos lados ser puede vre bien y en otros fatal. Por ejemplo el gris se suele ver bien.

  5. jhovans dice:

    mi pana disculpa la molestia la pag de owskin.com la cerraron acaso porq e intentado entrar en reiteradas ocasiones y me dice q se inabilita la accion

  6. remy1122 dice:

    kiero acer temas pami n73

  7. ro dice:

    hola ,pues yo no puedo ver las imagenes bien en mi celular ,he probado con 2 aplicaciones de ownskin pero no son validas apor cierto mi celu es un 5800 de nokia podria contestarme aguien gracis.

  8. sorck dice:

    esta muy bueno y si sirve esta de wooooooooooooooooooow

  9. mafer dice:

    Hola, tengo un nokia E71 pero intento instalarle temas en ownSkin para mi tipo de nokia y cuando la intento instalar me dice que la aplicación no es compatible con el teléfono no se porque AYUDAA!!

Escribe un comentario