Paper Glider, la descarga 10,000 millones de App Store

| enero 24, 2011 | 2 Comentarios

Hace unas horas os comentábamos que la App Store de Apple había alcanzado los diez mil millones de descargas, una cifra mágica que se había determinado como el límite para regalar una espectacular tarjeta de iTunes valorada en 10,000 dólares, para la persona que hiciera la descarga 10,000 millones. Pues bien, ahora desde la prensa extranjera se revela la identidad de la ganadora y de la aplicación que se ha hecho con éste honor: el juego Paper Glider, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad siempre y cuando el sistema operativo iOS esté en versión 3.0 o superior.

Los desarrolladores de éste sencillo juego de avioncitos de papel, los componentes de la empresa Neon Play, ofrecen a los usuarios diversión con capacidad Retina Display, tablas de clasificación, horas de juego y muchos niveles donde poner a prueba nuestra habilidad.

Sobre la ganadora de la promoción, una mujer de Reino Unido llamada Gail Davis, circula en la red una curiosa historia. Al parecer, cuando Apple llamó a su teléfono para comunicarle la buena noticia, la mujer pensó que se trataba de alguien intentando venderle algo, así que le colgó. Más tarde se dio cuenta del error que había cometido gracias a sus hijas, aunque tampoco sabía mucho de qué trataba la llamada, e hizo todo lo posible para conseguir ponerse en contacto con Apple. La ayuda de Eddy Cue, de iTunes, ayudó a resolver el problema y todo acabó con final feliz.

Fuente Cult of Mac

Sobre el autor ()

Escribe un comentario