PES 2011, pronto en Windows Phone 7 con el mejor fútbol

| enero 10, 2011 | 0 Comentarios

PES 2011 Windows Phone 7

No tenemos costumbre de hablar de juegos móviles salvo en algunas ocasiones, especialmente cuando se trata de títulos que llamen la atención por algo determinado, o en el caso de Angry Birds, que se ha convertido en un absoluto fenómeno social y mundial. De todas formas hoy hemos decidido hablaros sobre PES 2011, simulador de fútbol también conocido como Pro Evolution Soccer 2011, que acaba de ser anunciado para la plataforma Windows Phone 7. Sin duda, una noticia que muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft estaban esperando con ganas.

PES 2011 ya se encontraba disponible en iPhone, y acaba de aterrizar en teléfonos móviles con Java ésta misma semana, así que no tendremos que esperar demasiado para echarle el guante también en Windows Phone 7.

Al menos así nos lo comentan desde Konami España, que a través de su web oficial afirman que el juego estará disponible en Windows Phone 7 a principios de éste año 2011. Para la ocasión, el juego ha recibido el añadido de algunos cambios y novedades, como la posibilidad de acceder a clasificaciones online, o de desbloquear elementos adicionales por medio de la red Xbox Live de Microsoft.

Otro añadido es el sistema true flow, bajo el cual tendremos la oportunidad de especificar el nivel de control que deseamos tener, bien con controles guiados por la computadora o bien con los botones de la pantalla que simularán el uso de un mando tradicional.

Fuente Konami

Sobre el autor ()

Escribe un comentario