PhoneSoftware lleva el metro de Madrid a iOS

| febrero 9, 2011 | 0 Comentarios

Aplicación Metro Madrid para iPhone

Antonio E. Rodriguez Muñoz y la desarrolladora PhoneSoftware han puesto a disposición de los usuarios del sistema operativo iOS, a través de la App Store de Apple, una actualización de su aplicación que nos da acceso a todo lo que necesitamos saber de la red de Metro de la ciudad de Madrid. Es una propuesta sencilla y parece que no sorprende, pero en lo referente a la funcionalidad que ofrece, es de lo más recomendable y útil.

Metro Madrid es una aplicación que recopila todos los mapas de las líneas de metro de la ciudad, línea por línea de forma individual, o en un mismo mapa a través del cual nos podemos mover cómodamente mediante la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Está diseñada para que cualquier usuario pueda sacar provecho de ella, partiendo de una interfaz de usuario intuitiva y de menús de opciones que nos dan acceso a todas sus características.

Por ejemplo, podemos calcular la ruta más rápida valorando el número de trasbordos que vamos a realizar, ver listados de horarios completos, o recibir información acerca de la situación de las estaciones de metro en relación al lugar de Madrid del que nos encontramos. Todo ello está planteado y representado con menús e indicaciones muy claras y fáciles de entender.

La aplicación es gratis, pero tiene publicidad para que sus creadores puedan recuperar lo invertido en su desarrollo.

Fuente Apple iTunes

Sobre el autor ()

Escribe un comentario