Plantas Vs. Zombies se actualiza en el iPhone

| julio 31, 2011 | 0 Comentarios

PlantasZombies_00

El juego Plantas Vs. Zombies se acaba de actualizar en el iPhone incluyendo, como principal característica en la actualización, que se ha optimizado de una manera fantástica a la Retina Display que incorpora el iPhone 4 de Apple.

Para el que no sepa la trama de este juego, consiste en ir colocando plantas en nuestro jardin para impedir que los zombies accedan a nuestra casa. Cada una de las 49 plantas tienen una función específica que nos ayudará a destruir a los zombies, aunque nivel a nivel se irá complicando.

PlantasZombies_01

También se ha mejorado la velocidad, que ha sido optimizada para los dispositivos, además de corregir ciertos errores menores que tenía la aplicación. Esta ha sido, sin duda, una de las mejores actualizaciones de las que ha tenido este entretenido juego.

Podemos actualizar el juego de forma gratuita o comprar el juego desde la AppStore, si todavía no lo tenemos, por 2,39€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

PlantasZombies_COMPRAR

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario