PlayStation en iPhone y Android mediante una aplicación oficial

| diciembre 20, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación PlayStation para iPhone y Android

Lo que están esperando todos los amantes de la tecnología móvil es el lanzamiento del rumoreado PSP Phone, pero de momento la noticia, en cuanto a la marca PlayStation, es otra muy distinta. Porque Sony ha anunciado sus planes para lanzar una aplicación oficial de PlayStation que será compatible con iPhone y terminales potenciados con Android.

Ésta aplicación, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, funcionará con dispositivos que tengan instalado el sistema operativo iOS 4 o Android al menos en su versión 1.6. No dará acceso a juegos reales de la marca PlayStation, sino a todo el surtido de posibilidades y características que supone la red PlayStation Network.

Ésta es la red online a la que se accede conectando una consola PlayStation 3, y que incluye sistema de amigos, chats, colecciones de trofeos (como los logros de Windows Phone), e información variada sobre juegos. También habrá conectividad con redes sociales (de momento está confirmada Facebook) y parece que en cierta medida podremos poner a descargar archivos desde el móvil para que cuando encendamos la consola se descarguen desde ella. Si dejamos la consola encendida mientras estamos fuera, podremos enviar las descargas a la cola y que se bajen, para que cuando lleguemos a casa las tengamos listas.

La versión 1.0 de ésta aplicación, conocida como Official PlayStation App, estará disponible primero en países como España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Países Bajos.

Fuente Blog PlayStation Europa

Sobre el autor ()

Escribe un comentario