Plex para Windows Phone, accede y visualiza el contenido de tu servidor multimedia

| abril 3, 2012 | 0 Comentarios

Con las bibliotecas multimedia tan amplias que tenemos todos en los ordenadores, suele hacerse necesaria una solución más sencilla y completa que los propios reproductores de audio y vídeo disponibles para Mac, Windows o Linux. Y Plex viene a sustituir a todos estos programas integran dentro de una misma solución multimedia a todo un servidor de contenidos junto con su propio mediaplayer, disponiendo de diversas soluciones que funcionan como reproductor de todo tipo de formatos además de como servidor para poder acceder a este contenido de forma inalámbrica. También desde los móviles, porque se ha presentado la aplicación para Windows Phone Plex, con la que se puede acceder y reproducir toda la biblioteca multimedia de nuestro servidor.

Con Plex para Windows Phone podremos acceder a nuestro servidor multimedia reproduciendo en pantalla cualquier archivo que tengamos en él, como vídeo, imágenes o música, pudiendo conectarse dentro de la misma WiFi o acceder remotamente a través de la conexión 3G de nuestro móvil con Windows Phone. Nos permite sincronizar datos con nuestra cuenta de Plex, dándonos la opción de acceder a una serie de canales predefinidos que podremos reproducir en el móvil. Como Vimeo, YouTube, Apple Movie Trailer… En definitiva, una completa solución multimedia en la palma de nuestra mano, pudiendo utilizar el móvil incluso como mando remoto.

Podéis descargar Plex para Windows Phone desde el Marketplace siguiendo el siguiente enlace y al precio de 4,99 euros. También podréis descargar una versión de prueba, siendo totalmente funcional y con la única limitación de permitir sólo 30 segundos de reproducción.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario