Pon a cero el contador de flasheos en el Samsung galaxy S3 con Triangle Away

| junio 13, 2012 | 1 Comentario

Si tenéis un móvil Samsung y sois aficionados a cambiar de ROM o rootear vuestro terminal, seguro que habréis comprobado el fastidio que supone tener el triángulo amarillo en el arranque del móvil, siendo algo que demuestra con un vistazo que se ha modificado el sistema. Aunque hay soluciones, seguro que recordáis la app Triangle Away para quitar el triángulo amarillo, de ella hablamos hace unos meses. Y es que Chainfire, bien conocido en el mundo de los cocineros de ROMS, no para con sus desarrollos, habiendo actualizado su Triangle Away para que funcione con el reciente Samsung Galaxy S3.

Aunque no aparece ningún triángulo amarillo en el Samsung Galaxy S3 cuando lo modificamos, sí que se incrementa en uno el contador interno del móvil, mostrándose en el modo Download y activándose un proceso interno en el sistema del que aún se desconoce el funcionamiento. Y con la aplicación Triangle Away podremos estar seguros de que Samsung no podrá bloquear ninguna función remotamemnte al haberse modificado o rooteado el terminal, poniéndose a cero el contador de flasheos.

Para instalar Triangle Away, se necesita ser ROOT y descargar la aplicación desde Google Play Store. Una vez instalada y arrancada, se comprobará el modelo de nuestro móvil, dándonosla opción de reiniciar el contador. Y de quitar el triángulo amarillo en los móviles Samsung donde aparece.

Hay que poner extremo cuidado con triangle Away, ya que el mismo Chainfire ya avisa de la posibilidad de «brick» en el caso de que salga algo mal o se utilicen modelos no modificables. En el caso del Samsung Galaxy S3, sólo se puede en la primera versión internacional. Podéis descargar Triangle Away al precio de 1,77 euros.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. caraconejo dice:

    en el foro de XDA se puede descargar gratis desde el post del mismo autor

Escribe un comentario