Pops: notificaciones divertidas en Android

| agosto 31, 2011 | 0 Comentarios

Pops

Algo que no ha cambiado en Android desde la primera versión es la forma de mostrar las notificaciones. Desde la barra superior de una forma eficaz pero algo aburrida.

Ahora, aprovechando las capacidades de la plataforma podemos cambiar la forma en que nos llegan las notificaciones de servicios como Gmail, SMS, Facebook o Twitter. Para ello usaremos una aplicación llamada Pops.

Esta aplicación sustituye las notificaciones normales por otras a pantalla completa, mucho más entretenidas, coloridas y vistosas.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de una galería que se actualiza constantemente podemos elegir nuestros propios videos o fotografías para personalizar las notificaciones.

La única pega que podríamos verle es que es posible que debido al uso de la pantalla en mayor medida que las mitificaciones normales el uso de la batería pueda resentirse algo, aunque también depende del número de notificaciones que tengamos a diario.

Podéis probarla gratis desde el Android Market.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario