Precios de la gama HTC One, Instagram para Android actualización del Nexus S…

| abril 1, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana con los precios de la gama HTC One

Algo tienen los resúmenes que tarde o temprano siempre hay que hacer más, sobre todo si tenemos en cuenta un mundo tan dinámico e imparable como el de la telefonía móvil. Y si sólo hace una semana que publicamos el resumen de la ídem, hoy toca condensar los últimos siete días en esta entrada que ya hemos comenzado. Así que poneos cómodos y seguid leyendo, estáis a punto de informaros de lo último para así tener bien fresco lo siguiente…

-Esta semana hemos tenido una presentación bastante atractiva referente a los móviles con Android, ya que LG ha puesto de largo el LG Optimus L3, un terminal de gama económica con todo lo necesario para conocer en profundidad el sistema Android. Además, conocimos los precios de la gama HTC One en Europa, HTC One X, HTC One S y HTC One V, publicando también un manual de cómo actualizar oficialmente el Samsung Nexus S a Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.

Precios de los HTC One X, One S y One V en Europa

-Aunque no sólo hemos hablado de los terminales con Android, también de algunas de sus aplicaciones. Y si hay una que se espera con ganas en esta plataforma es Instagram, disponiendo ahora de una página para conocer el estado de Instagram para Android. También hemos conocido una serie de videotutoriales de Cyanogenmod, a Smart Statusbar, una app para desplegar la barra de notificacionesen todo momento, también tenemos que Google Play Music, Books y Movies se instalan en los Galaxy Nexus de España, nos hemos enterado de que también existen versiones de pago de Angry Birds Space y sin anuncios y, una de las aplicaciones estrella en el Google Play Store, Whatsapp se ha actualizado con mejoras y con la posibilidad de eliminar la cuenta.

Angry Birds Space de pago en Android

-Y terminamos nuestro resumen de la semana condensando algunas noticias de diversos temas. Y una de las que queremos destacar es nuestro podcast, ya que esta semana hemos publicado el podcast número 8 de Bemoob con una entrevista a Enrique Dans, un audio que no os podéis perder si queréis información de la buena y a la última. Y en el terreno de Windows Phone, hemos sabido que se ha actualizado el Nokia Lumia 710 y analizamos el nuevo navegador GPS gratuito de HTC locations. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario