Pro Evolution Soccer 2010 para Iphone & Ipod Touch en Junio

| mayo 14, 2010 | 0 Comentarios

Según nos enteramos en Computerandvideogames.com Pro Evolution Soccer 2010 saldrá muy pronto.

Según Konami, el juego saldrá en Junio próximo; disponible para Ipod touch e Iphone y con mucha similitud a como lo podemos jugar en las consolas de última generación.

Hasta en las plataformas móviles las empresas desarrolladoras que han tenido sus historias de rivalidad se ven las caras y Konami no iba a dejarle todo el mercado a EA con su FIFA 2010 para Iphone & Ipod touch que ya hemos probado y que nos gusta bastante.

El juego incluirá la UEFA Champions League y la UEFA European League. El desarrollador por su parte menciona que se ha trabajado duro en la inteligencia artificial de los jugadores y en la respuesta de los contoles táctiles de los dispositivos de Apple para emparejarlos en similitud de jugabilidad con las consolas de videojuegos, así que estarán asegurados los pases suaves, las jugadas rápidas y los driblings.

Nuevamente la guerra de los creadores de juegos de futbol está servida; esperemos que no decepcione el PES 2010 que llega, aunque como siempre, la lucha de los seguidores de ambos juegos será eterna, y los que son videogamers de toda la vida lo saben.

Sobre el autor ()

Escribe un comentario