Prueba Windows Phone en tu móvil Symbian

| octubre 28, 2011 | 6 Comentarios

Nokia-W8

Nokia presentó hace unos días sus dos primeros terminales con Windows Phone, los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800. El primero podremos comprarlo a primeros de 2012 y el segundo estará disponible el día 24 de Noviembre.

Para aquellos que aún no han probado este sistema operativo Nokia ha lanzado una aplicación muy interesante. Se trata de Nokia Lumia 800, con el mismo nombre que el móvil, y que nos permite probar la interfaz de este terminal en un móvil Symbian, ya sea Symbian^3, Symbian Anna o Belleza. Por ahora no está disponible para Symbian S60v5, o al menos es lo que parece al haber intentado configurar terminales con esas versiones en el selector de móviles de la web de la empresa finlandesa.

Al parecer Nokia quiere que los poseedores de los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y similares prueben los Windows Phone sin comprarse uno y eso no hace sino mostrar la importancia que tiene este sistema operativo no ya en el presente de la empresa, ya que solo tienen dos modelos presentados, como en el futuro, ya que representantes de la marca han declarado que no es con Mango, sino con Apollo, la siguiente versión de Windows Phone, con la que veremos el potencial de la unión entre Nokia y Microsoft.

La descarga es gratuita desde la Ovi Store.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (6)

  1. Supai2 dice:

    Bueno, tanto como para probar el Windows Phone…

    es solo una aplicacion de 2M que sirve para hacer publicidad del Lumia…. pero como podria ser un flash interactivo…

    que desilusion….

  2. Vero dice:

    Hola
    Voy a comprarme un móvil dentro de un par de semanas. ¿Cúal me aconsejaís? ¿Nokia N8 o el nuevo Nokia Lumia 800???. ¿A los dos se les puede instalar el WhatsApp?? ¿En que se diferencian?? ¿Cúal es mejor??
    Un saludo y gracias!!!!!!!

    • Polaroid dice:

      El nuevo Lumia 800. El sistem WP7 es realmente alucinante. Desde que me pasé a él estoy más que satisfecho y contento. Si te interesa WhatsApp, en el lumia 800 (y cualquier WP7 actualizado a la versión 7.5 que son todos los modelos que hay en el mercado) lo tienes.

      Diferencia principal, que WP7 es el futuro, y en cuanto empiecen a aparecer los primeros Nokia va a ser una revolución.

    • Desing dice:

      He probado los 2 y sin duda el lumia 800. La pantalla mucho más clara y el sistema operativo mucho más facil e intuitivo el windows phone.
      Por no decir del diseño, mucho más bonito el lumia.

  3. Manuel dice:

    Esta aplicación es totalmente compatible con Symbian Belle. Comprobado en un Nokia 700.

Escribe un comentario