PSX4Droid gratis pero fuera del Android Market

| abril 7, 2011 | 3 Comentarios

PSX4Droid-emulador-playstation-android

Hasta el momento Android no ha tenido grandes juegos, pero por fortuna tenía emuladores, incluso de videoconsolas potentes, como es el caso de PSX4droid, un emulador que convertía tu Android en una Play Station.

Aunque oficialmente no se ha dicho que sea por este motivo, parece evidente que el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play, y la PSP Suite por parte de la empresa japonesa ha hecho que Google retirara del Android Market el PSX4droid. Además, los juegos de PlayStation ya están en el Android Market.

Como respuesta, o en venganza, los desarrolladores del emulador han hecho gratuita la aplicación, que antes costaba 5.99 dólares, y además han liberado su código, por si otros desarrolladores están interesados.

La nueva versión 3.0 del PSX4droid se puede descargar directamente desde su web aunque también la incorporarán a mercados alternativos.

Si queréis podéis leer el manual de Cómo instalar y desinstalar aplicaciones en Android sin Market.

Fuente zodttd

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (3)

  1. que venganza mas idiota… Para hacer algo malo a una empresa lo que debe hacer es dejar de programar para ella. Hacer un emulador de esos ,no se, para windows phone 7, ios, Symbian 3.

Escribe un comentario