Quasar, un tweak para iPad al más puro estilo Windows

| abril 28, 2012 | 1 Comentario

Si alguien tiene dudas de que el Jailbreak en iOS abre numerosas e inimaginables puertas es que no ha visto lo que puede hacer el tweak para Cydia que os traemos hoy, con Quasar podremos visualizar todas las aplicaciones del iPad en segundo plano al más puro estilo Windows: como si fueran ventanas superpuestas. ¿Habías imaginado alguna vez organizar el contenido de tu iPad y visualizarlo al mismo tiempo sin necesidad de tenerte que mover con el botón Home y la multitarea de iOS? Pues Quasar es para ti.

Quasar es un tweak para iPad que está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia, siendo una pequeña aplicación con la que automáticamente se activará el modo ventanas en las aplicaciones en segundo plano. Con Quasar, cada aplicación que abramos se mostrará en forma de ventana, pudiendo moverla a cualquier parte de la pantalla y redimensionarla, con opción a colocar la aplicación en modo panorámico o retrato. Y también podremos ponerlas con un click en pantalla completa, cerrándolas de igual manera.

Quasar no sólo nos permite mantener abiertas las aplicaciones de iPad, también podremos hacer los mismo con las diseñadas exclusivamente para iPhone, con lo que ganaremos espacio y mejoraremos la visualización de dicha app. Además, es un tweak para iPad que sirve en cualquier versión, primera generación incluida, necesitando Jailbreak e iOS 5.0 como mínimo.

Imagen de previsualización de YouTube

Quasar para iPad está disponible en el repositorio BigBoss al precio de 9,99 dólares, 7,79 euros al cambio actual.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. Jairo dice:

    Esta bueno, es un giro 360, inimaginable en un ipad, tengo un ipodtouch x lo tanto no lo pude probar, le tengo ganas a un ipad. Vi muchos videos me informe igual un poco y a mi modo de ver le faltaria un boton de minimizar(que no sea close) seria mas comodo, que el de cerrar sea close y cierre la aplicacion y uno para que no aparezca el teclado(seria mas comodo para los que usan teclado bluetooth asi no roba espacio el teclado en pantalla), tendrian que mezclar algunas tweeks como suelen hacer estos genios, buen aporte ! 🙂

Escribe un comentario