Recopilatorio de Apps para buscar promociones en las distintas plataformas

| marzo 28, 2013 | 0 Comentarios

Hace una semana que os traíamos un recopilatorio de reproductores de música gratuitos para Android, y hace dos un recopilatorio de Apps para descargar y reproducir música en Windows Phone. Pues bien, siguiendo con los recopilatorios hoy es el turno de las aplicaciones que nos encuentran Apps gratuitas y promociones. En estos tiempos que nos tocan vivir, nuestra economía no es muy boyante y no suele ser uno de nuestros puntos fuertes, por eso hoy queremos haceros llegar una serie de aplicaciones, tanto para Android, IOS, BlackBerry, Windows Phone y el casi defenestrado Symbian. Con ellas lo que queremos compartir es la facilidad que demuestran estos programas para avisarnos cada vez que hay un cambio significativo en las Stores correspondientes y ver que aplicaciones han bajado su precio o las han puesto gratis por tiempo limitado. Como muestra un botón, aquí tenéis el ejemplo del cliente de Twitter Mehdoh para Windows Phone que fue puesto gratuitamente y que más tarde volvió a su precio original. Esto pasa igualmente con los juegos y demás. Es por ello que os vamos a mostrar a continuación algunas de las más relevantes, empezaremos por las de Android.

[tab:Android]

Apps

Apps Android

Para nuestros amigos de Android hay una herramienta especialmente recomendable llamada AppSales. Este programa nos permite saber cuáles son los principales descuentos que existen en la Google Play. Lo hace con aplicaciones juegos o fondos de pantalla. Con que nuestro dispositivo tenga Android 2.1 o superior nos bastara para instalarla. Además nos permite poner filtros específicos ya sea por descuento, descargas, clasificación o categoría.

Los usuarios de esta plataforma también pueden descargar SmartAppFinder. O con esta otra tan interesante llamada APWatcher. Esta última es la versión gratuita de la famosa, pero claro, es de pago y lo que intentamos es mostraros algunas de las gratuitas y competentes. Sigamos, APWatcher fue desarrollada para encontrar y ver los cambios de precios dentro de toda la Google Play. Y como decíamos al principio del artículo, esta aplicación nos vendrá de perlas porque nos ayudara a no perdernos las promociones que salgan y así poder ahorrar un dinerillo al recibir las notificaciones de cambio de precios.

Aunque no es especifica de Android ya que también es válida para IOS, se encuentra la aplicación llamada Hip. Y esta es una aplicación que nos dirá los mejores programas basándose en las preferencias de nuestros amigos. Y nos ofrece unas alertas en nuestro terminal de aquellos títulos gratis.

[tab:IOS]

Capturas

Apps IOS

Para iOS, también existen otras tantas aplicaciones de este tipo como por ejemplo esta llamada App Promo. Este programa nos permite encontrar todas las novedades de la tienda y además las mejores promociones de Apple en todas sus vertientes. Una propuesta muy parecida es la que nos trae Free Report. Esta aplicación lo que hace es avisarnos diariamente de las aplicaciones gratuitas que hay en el App Store.

Por otro lado el desarrollador Poperic también hozo un par de programas para encontrar Apps rebajadas y gratuitas una se llama App-Free, que nos dará un toque de atención cada vez que pongan nuevo contenido gratuito. la otra es lla App On Sale. Siendo el complemento perfecto de la primera, ya que esta lo que nos hace es avisarnos cada vez que se aplica algún descuento en alguno de los programas de la Store.

Al igual que os decíamos en Android, esta aplicación con el nombre de Appsfire., también es multiplataforma ya que es válida y existe tanto para IOS como para Android. Y lo que nos muestra son unas listas con las ofertas y títulos gratuitos.

[tab:Windows Phone]

myAppFree

Windows Phone

En el casi recién parido sistema operativo Windows Phone, también hay una aplicación para ellos, se trata de myAppFree. Es la más popular o única entre las aplicaciones de este tipo disponibles en la Store de Windows Phone y funciona tanto con Windows Phone 8 como con Windows Phone 7.5. lo que hace es permite navegar por todas las ofertas y descuentos que tiene en ese momento la tienda online de Windows Phone y esta específicamente desarrollada para que podamos conocer en todo momento las ofertas de aplicaciones que normalmente son de pago. Además de una aplicación gratis al día, también se muestran una serie de ofertas que duran más tiempo. Y tiene una serie de acuerdos con otros desarrolladores para que estos ofrezcan promociones que pueden llegar al cien por cien.

Podemos descargar myAppFree gratuitamente desde este Link.

[tab:BlackBerry]

AppStalker

BlackBerry

Aquí algún usuario experto en BlackBerry podría a lo mejor comentarnos si existen más aplicaciones de este tipo para ellos, ya que creemos que no cuentan en demasía de estas aplicaciones en su tienda oficial. De momento hemos destacado la aplicación llamada AppStalker, y con la que podrán identificar, por supuesto gratuitamente, aquellas aplicaciones gratuitas o los que acaban de rebajar su precio en dicha tienda. Esta aplicación se integra con el sistema operativo BlackBerry al mostrar alertas en la barra de notificaciones para advertir que alguna aplicación se ofrece gratis por tiempo limitado.

Descargaremos AppStalker gratis desde este enlace de BlackBerry World.

[tab:Symbian]

Daily Free app

Symbian

Por último, en mi querida y ya casi extinguida plataforma de Symbian, más concreto en la Nokia Store, antigua Ovi Store, se encuentra una de las más populares y mejor calificadas para buscar y ver aplicaciones gratuitas, os hablamos de Daily Free App. Esta al igual que muchas de los demás sistemas operativos, nos avisa de algunos servicios con costo o desarrolladores de videojuegos, que ofrecen aplicaciones de forma gratuita o con descuentos por tiempo limitado.

Daily Free App está disponible para su descarga desde la Nokia Store.

[tab:END]

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Escribe un comentario