Review en vídeo de la aplicación Android Facebook Home

| abril 15, 2013 | 0 Comentarios

Facebook lleva unos días con bastante protagonismo en el panorama móvil debido al lanzamiento de su aplicación para móviles Facebook Home, un launcher para cambiar nuestros escritorios por la nueva interfaz de Facebook para móviles.

Si ayer os contábamos cuál es la forma para poder usar esta app en cualquier móvil (ya que oficialmente sólo hay tres modelos que la soportan y se ampliará a dos más en breve) hoy os traemos un análisis en vídeo de más de 10 minutos en el que podréis ver la interfaz desde todos los ángulos.

Review en vídeo de la aplicación Android Facebook Home

El vídeo lo hemos grabado en Estados Unidos usando un Samsung Galaxy Note II, es decir, cumpliendo los dos requisitos necesarios según facebook para tener una experiencia completa.

Hay que reconocer a Facebook que ha trabajado bastante en la forma de usar la aplicación y en la estética de la misma, si bien el precio a pagar para usarla, que es olvidarnos de nuestros escritorios en Android, nos parece demasiado alto por el momento.

Pero no hay que olvidar que la empresa ha prometido al menos una actualización grande cada mes por lo que seguramente veamos muchas novedades en poco tiempo, y es posible que reemplazar nuestro escritorio oficial por este merezca la pena en un futuro, pero sólo si somos usuarios muy intensivos de esta red social.

Por ahora parece que la mayoría de usuarios no está demasiado contento con la aplicación, como denotan las puntuaciones de la misma en el Google Play Store, donde predomina la valoración de una estrella.

Si cumplís los requisitos para descargarlos esta aplicación podéis usar el siguiente enlace:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Cines así pero aun así quieres probarla os remitimos al artículo que hicimos ayer para que podáis utilizarla en casi cualquier móvil Android.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario