Saurik añade Manage Account en Cydia

| enero 20, 2011 | 0 Comentarios

Cydia_GPG_00

Hace unas horas Cydia se ha actualizado con una nueva sección llamada Manage Account y en la que se pueden encontrar las herramientas y utilidades que se han comprado a través de Cydia Store vinculando Cydia del iPhone con la cuenta de Facebook o de Google del usuario.

Cydia_GPG_01

Ahora observamos como debajo de la tienda de Cydia, tenemos otro nuevo botón llamado Manage Account, y accediendo vemos la siguiente pantalla:

Cydia_GPG_02

Desde aquí podemos vincular el iPhone con la cuenta de Facebook o con la de Google y tras pulsar en el botón correspondiente, Cydia nos pedirá que introduzcamos el correo electrónico y la contraseña. Una vez introducido, veremos la siguiente imagen:

Cydia_GPG_03

Observamos que ya estamos en nuestra cuenta y tenemos la opción de ver los paquetes que hemos comprado pulsando sobre Installable Purchases:

Cydia_GPG_04

Como vemos, esta cuenta tiene asociados dos paquetes: Folder Enhancer e iTether. Siempre que restauremos el iPhone y volvamos a realizar el Jailbreak al terminal, desde Cydia podemos instalar estos dos paquetes de forma gratuita ya que reconoce que ya se ha efectuado el pago.

Fuente iPhoneOSX.com

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario