Skyfire 4.0 ya está disponible en Android

| abril 22, 2011 | 1 Comentario

Skyfire 4.0 Android

Skyfire anuncia el lanzamiento de la versión 4.0 de su navegador móvil para la plataforma Android, que permite a los usuarios, entre otras cosas, la personalización de la barra de herramientas SkyBar.

Además de este nuevo nivel de personalización, Skyfire 4.0 incorpora ocho nuevas características. Y aunque la versión básica del navegador se mantiene de forma gratuita para los usuarios de Android interesados, Skyfire presenta al mismo tiempo una versión premium que añade opciones adicionales, como su funcionalidad de vídeo, que aprovecha los servidores nube de Skyfire para optimizar los vídeos a través de la red.

Por otro lado, como regalo para sus usuarios veteranos registrados, más de 3 millones, los responsables de la aplicación darán acceso gratuito de por vida a la función de vídeos.

La barra de herramientas es ahora personalizable de manera completa, y a los botones de Video, Facebook, Fireplace, Popular, Ideas, y Like, Skyfire añade integración Twitter, Groupon, y Google Reader, un botón para compartir, feeds de Deportes, Noticias y Finanzas, y un botón de configuración.

La versión premium tiene un precio de 2.99 dólares y se puede desbloquear mediante una compra desde dentro de la propia aplicación.

Como de costumbre, se encuentra disponible desde el Android Market de Google.

Fuente Android Market

Sobre el autor ()

Escribe un comentario