Skype Mobile – Llamadas IP desde el movil

| abril 28, 2008 | 3 Comentarios

Skype ha lanzado al mercado una versión beta de su servicio para teléfonos móviles, esta versión esta basada en programación JAVA. Está disponible para terminales que soporten este tipo de archivos como lo son Motorola, Nokia, Samsung o Sony Ericsson, igualmente podemos ver en su página que no está disponible para todos lo modelos y tampoco para todos los países (Brasil, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Polonia, Suecia y el Reino Unido.)

Esta versión también permite chatear, ver los usuarios que están en línea, recibir llamadas Skype y realizar llamadas Skype to Skype y llamadas de Skype Out.

Aunque sabemos que es una versión beta al parecer no esta permitiendo realizar llamadas, al menos eso de momento, tened también en cuenta que estas llamadas se tarificarán como una llamada de datos con lo que si no disponéis de una tarifa plana de conexiones no seria aconsejable utilizar este programa.

Vía: Skype

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. pacxxi dice:

    No solo hace falta tarifa plana sino que te cobran como llamada de movil normal por las llamadas que recibes, las que envias, a otros skype ¡lamentable! Como esto sea así para siempre que se olviden de que utilicemos skype con este programa. Prefiero Fring o pasarme a otro VOIP de verdad. Vaya desengaño, esperando la version para symbian y nos venden este engaño.

  2. Operador dice:

    Si la verdad es que es un poco fraude!

  3. Kai dice:

    Pues ya nos estafaron hace un tiempo con lo del Skype Out y ahora esto. Hay muchos mejores cliente VoIP por ahí. Pensé realmente que esta versión aportaría algo, pero creo que solamente han sido puntos negativos.

    Lamentable para una empresa como Skype y que lance estas chapuzas. Si van a lanzar una versión para Symbian y con las mismas funcionalidades, casi mejor que no lo hagan.

Escribe un comentario