Skype se actualiza en los móviles con Symbian

| diciembre 21, 2011 | 0 Comentarios

skype-for-symbian

Uno de los programas para ordenador y móviles más conocidos, el gestor de llamadas vía VoIp Skype que recientemente fue adquirido por Microsoft ha anunciado la actualización de la aplicación para dispositivos Symbian.

Skype no ha comunicado un changelog oficial y al parece la actualización se centra en corregir diversos fallos y mejorar el rendimiento. Ya permitía:

  • Hacer llamadas Skype-to-Skype sobre 3G o WiFi.
  • Enviar mensajes de texto.
  • Compartir imágenes, videos y archivos desde tu móvil.

Aparte de eso han mejorado la interfaz y corregido algunos fallos sobre la versión anterior de Skype.

No olvidéis que según la tarifa de datos que tengáis se os permitirá o no usar las llamadas VOIP desde vuestro smartphone. Algunas operadoras como MASMóvil lo permiten, mientras que otras como Vodafone lo restringen a algunas de sus tarifas.

La versión es la 2.4.5 y está disponible en la Nokia Store para móviles con Symbian S60v5, es decir, Symbian^1, como el Nokia 5800 o el N97 y también para los Symbian Anna como el Nokia N8 o el C7. La versión de Symbian Belle se encuentra disponible para descarga pero no en la Nokia Store sino en el siguiente link.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario