Sonic 4 episodio 2 y otros juegos de Sega para iOS y Android por menos de 1 euro

| diciembre 20, 2012 | 0 Comentarios

Es época de compras y de rebajas en algunos productos, incentivando con ello más compras. Y el terreno del software no escapa a esta tendencia, sobre todo en el terreno de las aplicaciones y juegos para móviles. ¿Y quién no conoce a Sega? Auténtico dinosaurio en lo que a software se refiere, Sega dispone en su haber de algunos de los personajes más conocidos de todo el panorama de los videojuegos, encabezado por un erizo azul con una personalidad arrolladora: Sonic. ¿Y qué mejor manera de celebrar la Navidad que con una promoción en la que se rebajan los últimos títulos de este conocido personaje? Pues ahora los podréis adquirir por menos de 1 euro, siendo juegos que normalmente rondan los 5 euros y todos con una calidad más que notable, estando dentro de esta promoción las versiones para Android y para iOS.

Dentro de la saga estrella de Sega, tenemos en primer lugar a la cuarta entrega de Sonic, versión aparecida hace algo más de un año en Android y iPhone y que podremos adquirir ahora en promoción. Tanto el episodio 1 como el más reciente episodio 2, ambos con entornos en 3D y el estilo en scroll 2D que tanto ha caracterizado a los juegos de este tipo desde su aparición en Master System. Y no sólo estos, ya que también el Sonic CD retro está en oferta, con el juego de corte clásico que se ve introducido por unas secuencias de animación realmente soberbias. Podéis descargar Sonic 4 episodio 1 para Android desde aquí, y para iPhone y iPad desde este enlace. Sonic 4 Episodio 2 para Android aquí y para iOs en este otro enlace. Y si preferís el Sonic CD, el juego está en oferta para Android aquí y para iPhone aquí. En las versiones del sistema operativo de Google se encuentran a 0,91 euros, mientras que en el de Apple están a 0,89 euros. Una ocasión inmejorable para rememorar los grandes clásicos en las pantallas de nuestros móviles.

Y siguiendo con los títulos clásicos de Sega y que esta compañía ha colocado en oferta, tenemos al recientemente estrenado en tiendas virtuales Jet Set Radio, el clásico de Dreamcast portado a pantallas portátiles que salió hace menos de un mes. Pues ahora lo podréis adquirir en oferta, siendo un juego que no ha perdido ni una pizca de su frescura con el paso del tiempo y que podréis comprar para iPhone aquí o descargarlo en Android desde este enlace. Aunque Jet Set Radio está a 1,79 en la App Store y a 1,82 en la Google Play Store, pero la rebaja es considerable.

Sega ha rebajado más juegos dentro de su catálogo virtual en ambas tiendas móviles, así que os invitamos a que les echéis un vistazo. La calidad de sus títulos es alta en todos, siendo una de las mejores opciones para llenar de diversión las interminables reuniones de Navidad que se nos vienen encima…

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario