SopCast para Android, app para ver el fútbol y otros programas desde el móvil

| abril 24, 2012 | 0 Comentarios

Ahora que se nos echa encima un aluvión de grandes partidos de fútbol, con el final de la Champions, la Liga y la Copa del Rey, seguro que muchos no estaréis dispuestos a perderos toda esta avalancha de emociones y diversión animando a vuestros equipos. Pero claro, no siempre coincide el hecho de estar en casa justo a la hora de esos partidos de fútbol, por lo que nunca está de más disponer de una opción alternativa. Y estando aquí Android, junto con el smartphone o la tablet, ahora podréis visualizar el contenido distribuido a través de la plataforma de P2P SopCast directamente en la palma de la mano, gracias a la versión de SopCast para Android lanzada directamente desde la página oficial.

Como bien propone el nombre, SopCast para Android permite conectarse a los eventos distribuidos a través de esta red de P2P, pudiendo visualizar los partidos de fútbol más importantes además de otro tipo de programación, divididos por canales y por temáticas. Con SopCast para Android sólo hay que esperar a la hora del partido de fútbol, pulsar sobre el evento en cuestión y automáticamente se abrirá la ventana para visualizarlo, dependiendo siempre del propio tráfico disponible a través del servicio. Además, también podremos añadir enlaces de SopCast externos y visualizarlos a través de su aplicación para Android.

SopCast para Android funciona igual de bien sobre WiFi que sobre 3G, aunque hay que tener en cuenta el enorme ancho de banda que consume si tenemos una tarifa de datos algo justa. Además, no todas las operadoras móviles permiten P2P, por lo que hay que tenerlo en cuenta.

SopCast para Android aún no está disponible en el Google Play Store, por lo que deberéis descargar la APK desde su página oficial. Además, también tenéis SopcastX, aunque esta aplicación es más deficitaria que la oficial y con bastantes más errores.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario